Botiquines para aviones

slide 1
Image Slide 2
BOTIQUINES PARA AVIONES
Shadow

Nuestros botiquines

En Beat & Life tenemos la filosofía de difundir la necesidad de disponer de botiquines dotados de los medios necesarios para ser utilizados por personal no sanitario con la formación adecuada.

Es por esto que hemos decidido contar con botiquines que dan servicios específicos como la aviación, y otro modelo de botiquín general que va a poder ser utilizado en empresas, colegios etc.

Una parte muy importante es nuestro compromiso con la Formación. Todo  usuario de estos botiquines o de cualquiera de los productos que facilitamos deberá temer una formación previa a la adquisición de cualquiera de estos elementos.

Funcionamiento y servicios

En Beat & Life nos preocupamos de que todo el proceso necesario y obligatorio se lleve de la forma más meticulosa y sencilla para las aerolíneas. Es por eso que nos encargamos de:

  1. Control: Nos encargamos del control, seguimiento, reposición y normalización de todos los productos y medicamentos que contienen los botiquines. Formamos a las tripulaciones en el conocimiento y manejo de los contenidos.
  2. Seguimiento: Cada botiquín está controlado por lo que si hay algún proceso que haya que llevar a cabo, nos encargaremos de que la aerolínea lo sepa y lo realice con la mayor brevedad.
  3. Reposición: Una vez ese botiquín haya sido utilizado o necesite reponer algún medicamento caducado se nos envía y nos encargamos de su reposición. La Compañía volverá a precintar el botiquín y lo pondrá en servicio en el menor tiempo posible.
  4. Normalización: Todos estos procesos requieren una serie de documentos oficiales de lo que nos encargamos.
  5. Formación: La parte más importante del proceso es en la que nos encargamos de dar Formación a toda la tripulación para el correcto conocimiento y uso del botiquín.

Documentación necesaria

Cualquier botiquín que se lleve a bordo de una aeronave debe cumplir con la siguiente documentación según la normativa EASA:

 

  • Libro de primeros auxilios
  • Lista en el idioma de la aerolínea y en inglés como idioma internacional.
  • Principios activos de los medicamentos en el idioma de la aerolínea y en inglés.
  • Consentimientos de petición de medicamentos a bordo
  • Parte de utilización de los botiquines
  • Esquema del soporte vital básico
  • Partes de defunción
  • Cada botiquín lleva un número de identificación único y exclusivo de dicho botiquín
  • En caso de que cualquier botiquín sea utilizado durante el vuelo tendrá que ser justificado su uso, desprecintado y devuelto para su reposición.
¿Quieres recibir más información?